Productos calientes en el sitio web de ecofarmgrow. ¡Oferta de Super Black Friday y Cyber Monday!


¡Oferta de Super Black Friday y Cyber Monday! ¡Sale automáticamente a cada pedido un 15% de descuento!
El Black Friday y el Cyber ​​Monday llegarán pronto. El sitio web ecofarmgrow marcó el comienzo del evento de promoción de descuentos más grande de la historia. ¡Permíta

.

¡Oferta de Super Black Friday y Cyber Monday! ¡Sale automáticamente a cada pedido un 15% de descuento!

El Black Friday y el Cyber Monday llegarán pronto. El sitio web ecofarmgrow marcó el comienzo del evento de promoción de descuentos más grande de la historia. ¡Permítanme presentarles varios productos populares en el sitio web!

1.eco farm led

[Resim: ECOFarm60W338PCSSunLikeFullSpectrumLEDGrowLightV.jpg]

Todos sabemos que "todo crece con el sol", sin embargo, cuando el ser humano aplica iluminación al campo de cultivo de plantas, esta frase parece que ya no es única.
Las luces LED para plantas ayudan a acortar el ciclo de crecimiento de las plantas, porque la fuente de luz de este tipo de luz se compone principalmente de fuentes de luz roja y azul, utilizando la banda de luz más sensible de las plantas, las longitudes de onda de luz roja usan 620-630nm y 640-660nm , las longitudes de onda de luz azul se utilizan 450-460nm y 460-470nm. Estas fuentes de luz son para hacer que las plantas produzcan la mejor fotosíntesis y las plantas obtengan el mejor estado de crecimiento. Experimentos y aplicaciones prácticas han demostrado que además de complementar la luz durante la falta de luz, también promueven el crecimiento de las plantas durante el crecimiento. La diferenciación de ramas laterales y brotes acelera el crecimiento de raíces, tallos y hojas, acelera la síntesis de carbohidratos y vitaminas de las plantas y acorta el ciclo de crecimiento.

2.prensa rosin

[Resim: 74A25EA2-4C9C-45e9-8242-147DB2E48291.png]

Fácil y eficiente: ECO Farm 300W prensa rosin eléctrica automática no requiere ningún tipo de compresor de aire y generalmente tiene un control de presión electrónico incorporado.
Diseño avanzado: este tipo de prensa rosin tiene un diseño avanzado para la industria de la extracción y tiene una apariencia bonita. Es especialmente popular entre los cultivadores aficionados y los extractores familiares.
Experiencia notable: esta máquina te brindará algunos de los mejores concentrados / ceras / concentrados / aislados de rosin sin solvente de todos los tiempos.



3.prensa rosin casera

[Resim: 20ton3.jpg]

1) Alta presión regular de 20 toneladas

2) Paneles LCD y controlador de temperatura actualizados: el tiempo deseado preestablecido y una alarma audible sonará cuando se complete el tiempo. Fije la temperatura deseada (en Fahrenheit) y el elemento dejará de calentar cuando se alcance la temperatura preestablecida.

3) Calentamiento de la platina doble hacia arriba y hacia abajo

4) Fuerte estructura para soportar alta presión.

5) Regulador de aire de gran tamaño para mantener una mejor presión del cilindro de aire.

6) Panel de control LCD para hacer que la máquina sea mucho más exacta

7) Elemento recubierto de teflón: la superficie es antiadherente, lo que evita que las transferencias se quemen y no requiere una lámina de silicona / teflón separada.


4.mejor prensa rosin

[Resim: eco-farm-pre-sale-10-ton-electric-full-a...lates2.jpg]

ECO Farm prensa rosin completamente automática tiene una cubierta de metal más gruesa, cuerpo más fuerte. Totalmente automático, libera tu mano. Contamos con la tecnología de prensa de rosin más avanzada, por lo que nuestra máquina puede funcionar mejor y ahorrar energía, tiene una vida útil más larga.
Diseño 100% nuevo y exquisito.
Placa más gruesa, más duradera.
Fácil de operar.
Adecuado para muchos tipos de material hinchado, especial para extracción de aceite.
Elementos calefactores -Placa calefactora más gruesa con una temperatura más uniforme que otros proveedores.
Fuerte estructura de metal: la máquina es resistente, de calidad comercial, súper estable y construida.

Los anteriores son algunos de los productos que les he presentado. Si eres luminoso o quieres aprender más sobre las luces LED, puedes visitar nuestro sitio web oficial:
https://www.ecofarmgrow.com/

73 Views

Comments