Productos calientes en ecofarmgrow. ¡Oferta Black Friday!


¡Oferta de Super Black Friday y Cyber Monday! ¡Sale automáticamente a cada pedido un 15% de descuento!

.
¡Oferta de Super Black Friday y Cyber Monday! ¡Sale automáticamente a cada pedido un 15% de descuento!

El equipo para cultivo interior de nuestro sitio web marcó el comienzo de la mayor promoción de descuentos de la historia. A continuación, les presentaré algunos de los productos más vendidos en nuestro sitio web.

1.kit de cultivo interior

[Resim: 20211108113152.jpg]

- ECO Farm kit de luz de cultivo 630W CMH tiene un espectro completo completo que produce luz de alta calidad para impulsar el crecimiento de las plantas y el rendimiento de los cultivos. El kit de luz 630W es un equipo de iluminación complementario de invernadero con ventajas en una fuerte penetración de la luz y una distribución uniforme de la luz.
- Equipado con balastro electrónico de baja frecuencia de alto rendimiento que garantiza una salida de luz estable y prolonga la vida útil de la lámpara.
- Salida de luz óptima mediante la incorporación de un reflector óptico de vidrio con una reflectividad del 99% recubierto de plata.
- Salida controlable.
- Con el dial de salida, puedes seleccionar una potencia de salida, ajustando su luz a circunstancias cambiantes o fases de crecimiento.
- Los puertos RJ te permiten conectar un controlador externo para controlar múltiples dispositivos de iluminación.

2.kit de cultivo interior completo

- La potencia de salida de  LED quantum board QBD850 es de 85W. Elegimos Samsung LED con alto lumen y ppdf, y se recomienda su uso en todas etapas de cultivo.
- ECO Farm 120W luz LED cultivo acepta luz regulable de 0-10V, y la estanqueidad se puede cambiar de acuerdo con las diferentes etapas de crecimiento. Elegimos LED - Samsung con alto lumen y ppdf, y recomendamos usarlos para todas las etapas de cultivo.
- Este es un equipo de iluminación complementario de invernadero ideal con ventajas en la penetración profunda de la luz y la distribución uniforme de la luz.
- Equipado con balasto electrónico de onda cuadrada de baja frecuencia de alto rendimiento que garantiza una salida de luz estable y prolonga la vida útil de la lámpara.
- Salida de luz óptima mediante la incorporación de un reflector óptico de vidrio con una reflectividad del 99% recubierto de plata.
- Salida controlable. Con el dial de salida, puedes seleccionar una potencia de salida, ajustando tu luz a circunstancias cambiantes o fases de crecimiento. Los puertos RJ te permiten conectar un controlador externo para controlar múltiples dispositivos de iluminación.

3.kit de armario de cultivo

- ECO Farm kits de cultivo son fáciles de configurar y facilitan el inicio del cultivo.
- El primer beneficio de comprar un kit esencial de armario de cultivo de ECO Farm es que es compacto. Incluso si tienes un apartamento pequeño con poco espacio en el armario, puede instalar un kit de cultivo esencial allí.
- El kit escencial de armario de cultivo de ECO Farm es móvil, por lo que puedes llevarlo a donde quieras. Esto es especialmente útil porque los kits de armarios de cultivo son una gran inversión inicial. Ser capaz de empaquetarlos contigo ahorra costos de establecer una nueva operación de cultivo.

Los anteriores son algunos de los productos que les he presentado. Si eres luminoso o quieres aprender más sobre el kit de cultivo interior , puedes visitar nuestro sitio web oficial: ecofarmgrow.
 
68 Views

Comments